Canal de Denuncias

MATSA tiene el deber y la responsabilidad de garantizar existencia de un canal de denuncias confidencial y anónimo por el cual las personas puedan informar sobre cualquier incumplimiento al Código de Conducta o irregularidad denunciable en relación con asuntos internos. Con el fin de llevar a cabo sus responsabilidades, la empresa ha adoptado este Procedimiento de Denuncias.

El objetivo de este procedimiento es establecer un mecanismo para canalizar y administrar las denuncias recibidas por cualquier empleado, colaborador, proveedor o terceras personas respecto a prácticas irregulares o denunciables en la actividad de MATSA.

 

Este canal de denuncias está disponible a través de los siguientes sistemas: 

Para más información: puede descargarse el procedimiento de denuncias y el formulario que deberá cumplimentar y enviar. Por favor, click aquí.

Los datos que nos facilite serán incorporados a un fichero propiedad de MATSA. La titularidad de este fichero corresponde a MATSA con domicilio en Almonaster la Real, Ctra. HU-7104 Km. 12, 21330, Huelva. En cualquier momento, usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que legalmente le corresponden, mediante el envío de una comunicación escrita a la atención de contact@matsamining.com